¡Correo de CSIC, CCI y EI actualizado!

El sistema de correo de la CSIC, la CCI y el EI está migrado a un nuevo servidor, y actualizado
Added by Daniel Viñar Ulriksen almost 6 years ago

El sistema de correo de la CSIC, la CCI y el EI está migrado a un nuevo servidor, y actualizado a la última versión (zimbra 8.06).
Está nuevamente disponible desde su cliente IMAP (Thunderbird) o en la dirección habitual: correo.csic.edu.uy, correo.cci.edu.uy y correo.ei.udelar.edu.uy.

Olvidé indicarles antes de la interrupción de servicio que les habrá presentado un nuevo cerificado "auto-firmado", que tuvieron que aceptar (ya que están leyendo este correo).

El nuevo servidor y sus respaldos cuentan con recursos mejores y más flexibles, que al ritmo actual podrán crecer por varios años.
Esta migración fue también la ocasión de reforzar nuestra seguridad, asegurándonos que tenemos la capacidad de reconstruir el servidor a partir de los respaldos, de los cuales guardamos un historial de 8 meses (que probablemente aumentaremos), armando procesos de administración, y mejorando nuestros cortafuegos.

Acá pueden ver la arquitectura actual de la red en que se encuentra este servidor. Y esta es la lista de todos los servidores que ofrecen diversos servicios.

Ver también esta tarea: #2475.


Comments