Manejo del sitio web

Agregar una entrada

Para agregar una entrada debemos dirigirnos a la pestaña Entradas, clickear el botón de Añadir nueva y nos aparecerá una imagen como la siguiente:

AñadirNueva

Aquí podemos añadir objetos desde la Biblioteca multimedia, ya sea música, imágenes o vídeos que previamente hayamos subido desde nuestra PC. También se puede crear una galería, fijar cuál es la imagen destacada o insertar un elemento indicando la URL.

objetos

Otras herramientas

Además de tener un borrador Visual muy completo, Wordpress nos da la posibilidad de trabajar con un borrador de modo Texto, en el cual se trabaja de forma más parecida a lo que es una página web.

En cuanto a lo que tiene que ver con la publicación, podemos también: guardar el borrador, obtener una vista previa, cambiarle el estado, la visibilidad y el momento en que se desea publicar.

Con el fin de seccionar la página, se crearon dos categorías: Películas y Sesiones, a las cuales se le pueden agregar más si se desea. Entonces, a la hora de publicar podremos elegir a cuál de las categorías se desea agregar la entrada.

Otra pestaña destacable es la de Plugins. Para añadir uno nuevo simplemente se debe ingresar a Añadir nuevo y estaremos ingresando al directorio de plugins de Wordpress, donde podremos instalar, ver detalles y ver la clasificación de los mismos. En nuestra página se instalaron y activaron los plugins de Facebook, Twiter y VR-Visitas(que da información de las visitas a la página). En la pestaña de plugins podremos configurar, activar, desactivar o editar los diferentes plugins instalados.

Además nos ofrece manejo de usuarios, ajustes generales sobre el sitio, ajustes de apariencia, gestionar la biblioteca, páginas, comentarios y los plugins instalados.

AñadirNueva.png - AñadirNueva (102 KB) Manuel España Debat, 08/04/2015 02:36 PM

objetos.png - objetos (136 KB) Manuel España Debat, 08/04/2015 02:47 PM