¿Cómo me suscribo a las listas de correo?

El CURE cuenta con varias listas de correo electrónico con diversos fines: intercambios de diversos colectivos, para comisiones asesoras de los órganos de co-gobierno, para los órganos de co-gobierno, para las difusiones, etc. Pueden acceder a nuestro servidor en el siguiente enlace:
https://listas.cure.edu.uy/

Algunas de estas listas son privadas, únicamente para la discusión de los integrantes, y otras públicas con suscripción libre (pero autenticada por el/los "propietario(s)" de la misma). Pueden ver una enumeración de las listas disponibles en el siguiente enlace:
https://listas.cure.edu.uy/sympa/lists

Para suscribirse a las listas debes:

1. Registrarte en caso de no estarlo. Solo debes hacer clic en "Primera conexión" y poner tu correo institucional para recibir la contraseña.

Una vez hecho esto recibirás un link que te permite poner una nueva contraseña para poder administrar tus listas.

2. Una vez puedas ingresar con tu correo y tu nueva contraseña procede a buscar la lista a la que deseas suscribirte en:

3. Para la suscripción debes hacer click en:

y en caso de no aparecer esta opción debes contactar a los administradores que aparecen mas arriba para solicitarles que te agreguen.

Captura de pantalla de 2016-03-31 14_02_19.png (53.7 KB) Fredd Hannay, 03/31/2016 02:05 PM

Captura de pantalla de 2016-03-31 14_28_14.png (109 KB) Fredd Hannay, 03/31/2016 02:39 PM

Captura de pantalla de 2016-03-31 14_48_14.png (65.2 KB) Fredd Hannay, 03/31/2016 02:53 PM